Política de privacidad de Mi Cerebro Bixby Capsule
Esta política de privacidad describe qué información obtiene esta aplicación y cómo se usa.
Qué información se almacena
Esta aplicación utiliza su identificación de usuario de Samsung, la identificación del dispositivo y la fecha y hora actuales, para almacenar recuerdos que especifique en una base de datos. Como tal, solo usted tiene control sobre qué información sobre usted o las personas que conoce se almacena cuando utiliza esta aplicación.
La base de datos contendrá solo información que usted ha declarado explícitamente, mientras usa La cápsula. Ninguna información personal, como su nombre, dirección o número de teléfono, nunca será almacenado, a menos que elija incluirlo específicamente al hablar con la aplicación.
No debe almacenar información confidencial o personal con esta aplicación. La información almacenada en la base de datos está disponible para los desarrolladores de la aplicación, y asociado con su identificación de usuario. Si bien su nombre nunca se almacena, puede ser posible para determinar su identificación de usuario con su nombre. No debe almacenar información sensible, personal, información clasificada o confidencial usando esta cápsula.
Esta aplicación puede recopilar cierta información automáticamente, como lo hacen todas las cápsulas de Bixby, incluidos, entre otros, el tipo de dispositivos que utiliza, sus ID únicos de dispositivo, la dirección IP de sus dispositivos, el sistema operativo de su dispositivo, el tipo de dispositivo móvil Los navegadores de Internet que usa e información sobre la forma en que usa la aplicación.
Cómo darse de baja
Si desea eliminar todo lo que ha proporcionado a esta aplicación, dígale a su dispositivo, “Hola Bixby, pide a mi cerebro que olvide todo” y confírmalo cuando se te indique. Toda la información que haya almacenado se borrará de la base de datos en vivo.
La información almacenada en las copias de seguridad de nuestra base de datos puede existir por un tiempo, pero no estará disponible a través de la aplicación. Además, esas copias de seguridad se eliminarán dentro de un plazo razonable. cantidad de tiempo. No hay garantía de que esta información permanezca segura indefinidamente. Su alternativa más segura es no almacenar nada realmente sensible en primer lugar.
Terceros
Solo los datos agregados y anónimos se compartirán con terceros, como cuántos usuarios hay y cuántos recuerdos se han almacenado. Sin identificación personal La información se compartirá con terceros.
Niños
No utilizamos nuestra aplicación para solicitar datos a los niños o comercializarlos a sabiendas. menores de 13 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo tiene nos proporcionó información sin su consentimiento, él o ella debe eliminar tal información al decirle al dispositivo: “Hola Bixby, pídele a mi cerebro que olvide todo”, y confirme cuando se le solicite.
Seguridad
Nos preocupa salvaguardar la confidencialidad de su información. Brindamos garantías físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los desarrolladores autorizados que necesitan saber que información para operar, desarrollar o mejorar la aplicación.
Nuestros desarrolladores harán todo lo posible para mantener su información privada. Sin embargo, Tenga en cuenta que ningún sistema de seguridad puede evitar todas las posibles violaciones de seguridad.
Cambios
Esta política de privacidad puede actualizarse periódicamente. Le notificaremos de cualquier cambios a esta política publicando la nueva política de privacidad aquí.
Se recomienda consultar esta política de privacidad regularmente para cualquier cambio, ya que el uso continuado se considera aprobación de todos los cambios.
Tu consentimiento
Al usar nuestra aplicación, usted acepta que usemos su información como descrito anteriormente, y como se modifica en esta política de vez en cuando.
Si reside fuera de los Estados Unidos, su información será transferida, procesada y almacenado allí bajo los estándares de privacidad de los Estados Unidos.
Gracias por su amable atención.
Van Boughner